Escuela de servicio: Aspiramos a que todos los empleados se vuelvan expertos en atender a los clientes de la mejor manera posible. ¡Imagínate que cada uno de nosotros sea el mejor anfitrión del mundo! Queremos que todos sepan resolver problemas rápido y hacer que nuestros clientes se sientan como en casa. ¡Así querrán volver siempre! Y lo más importante, que todos trabajemos juntos como un gran equipo.
Queremos que todos tengamos la capacidad de inspirar positivamente a los demás y de ser buenos guías. Esperamos que todos aprendan cómo tomar buenas decisiones y que se motiven, e influyan en otros, para ser más responsables y dar lo mejor de sí. ¡Así todos juntos podemos lograr cosas extraordinarias!
Escuela de administración: Buscamos que todos sepamos cómo organizar bien nuestro trabajo y cómo usar los recursos de la mejor manera. Queremos que todos entendamos cómo planificar y cómo tomar decisiones inteligentes para que todo funcione correctamente como un reloj. También pretendemos que nuestros líderes sepan cómo administrar su área tal como si fuera un negocio propio.
Escuela de cocina: Nuestra comida debe ser la más rica de todas y cumplir tanto con lo que ofrecemos en nuestro servicio como con lo que el cliente espera de nosotros. Queremos que todos aprendan las técnicas adecuadas tanto en la preparación de los alimentos como en la disposición como un equipo consolidado para ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Queremos que todos se sientan orgullosos de lo que hacen y que disfruten el trabajar con nosotros!